NOSOTROS

PERMÍTENOS PRESENTARNOS

Empresa de orígen holandés con más de 15 años desarollando dispositivos inteligentes con tecnología alemana para Micropigmentación. 


Actualmente empresa líder a nivel mundial en el ámbito de la belleza semi-permanente con presencia en 28 países alrededor del mundo.

Máster Norma Gallegos

MASTER INTERNACIONAL EN MICROPIGMENTACIÓN

Con más de 30 años de experiencia y experta en diseño de ceja personalizado; presentamos a nuestra entrenadora internacional en México, certificada por nuestra empresa y capacitada en nuestras instalaciones europeas para brindar a México las últimas tendencias a nivel mundial en Micropigmentación.


Nombre Completo: Norma Patricia Gallegos Morales


País de certificación: Holanda


Fecha de Certificación Internacional: Junio 2015


Especialidad: Máster en Diseño de Cejas


Empresa: Delineado Perfecto by Norma Gallegos


Teléfono: (55) 57941076


Email: contacto@delineadoperfecto.com


EN RESÚMEN

20 AÑOS TRANSFORMANDO LA INDUSTRIA DE LA MICROPIGMENTACIÓN

En los 28 países donde se distribuye Nouveau Contour, Nouveau Contour es la marca líder.

Nouveau Contour es pionero innovador en el desarrollo de nuevas técnicas y garantiza los estándares más altos y más seguros para todos los productos: dispositivos, agujas, pigmentos y accesorios. La Sede matriz de la compañía se encuentra en los Países Bajos, donde se gestionan todos los asuntos relacionados con las exportaciones, las ventas, el procesamiento de pedidos, capacitación, diseño gráfico y marketing. Los departamentos de desarrollo de productos, producción y despacho se encuentran por separado en nuestro Centro de Logística Global en Alemania. 

La realización de tratamientos de Micropigmentación requiere conocimiento, profesionalidad y habilidad.


Para garantizar que se cumplan estos requisitos, Nouveau Contour ofrece un programa de formación de acuerdo con las normas básicas de la Academia Internacional de Nouveau Contour Internacional.

Desde México hasta Canadá, desde los Países Bajos a Rusia, China y  los 28 países miembros de Nouveau Contour en el mundo:


Todos los profesionales de Micropigmentación Internacional reciben la misma formación de máxima calidad. Esta es tu garantía como especialistas internacionales en Permanent MakeUp!

Con la amplia experiencia de nuestros Masters Internacionales te vamos a ofrecer el mejor programa de formación disponible en México. Especializate en:

Micropigmentación o en  Dermapigmentation

Después de completar con éxito la formación Fundamental puedes decidir ampliar tus conocimientos y habilidades con las CLASES MÁSTER.